Exjugador de Tigres reventó a los futbolistas tras perder vs. León: 'Llorones y payasos'
Pastor Lozano criticó a los futbolistas, quienes protagonizaron una riña al término del encuentro.
Javier Pastor Lozano, exjugador de Tigres, le tiró con todo a los jugadores por la actitud que tomaron después de perder en la Semifinales de la Concachampions ante León. El cuadro regiomontano llegó con ventaja al encuentro de Vuelta, sin embargo, los Panzas Verdes ganaron el duelo decisivo 3-1, dejando el global 4-3 a su favor.
Al término del encuentro, Nahuel Guzmán se dirigió a Rodolfo Cota para reclamarle por unas supuestas burlas. El argentino fue seguido por algunos jugadores, quienes también le dirigieron algunas palabras al portero mexicano.
Posteriormente, el Patón buscó a un comisario de Concacaf para señalarle que no fue lo suficiente enérgico cuando le tocaba cuidar de su integridad, ya que en algún punto alguien de la tribuna le lanzó un objeto que impactó en su antebrazo, lo cual le provocó un ligero sangrado en la zona.
¿Qué dijo Javier Pastor Lozano?
Sobre lo sucedido, Javier Pastor Lozano, que ganó cuatro títulos con Tigres
(Copa México, 2 Primera A y el Campeón de Ascenso), señaló que eran unos llorones y payasos por no saber perder.
"La historia siempre los va a reconocer por todo lo que lograron, pero qué pinches chiflados, llorones y payasos están terminando su carrera".
El comentario fue criticado por algunos aficionados del club regiomontano, aunque otros lo aplaudieron e incluso le pidieron que pusiera orden en el equipo.