‘Quiero esperar al 5 de junio’, Larcamón no quiere festejar aún por Concachampions
El DT argentino metió a León a su primera final de Concachampions, luego de eliminar a Tigres.
León, Guanajuato /
Nicolás Larcamón no quiere adelantarse a nada y más allá de las emociones positivas que dejó el pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el entrenador argentino dijo que prefiere hablar de festejos y reconocimientos hasta el 5 de junio, un día después de la final de vuelta en Los Ángeles.
"Hay un sinfín de cosas para reconocer al grupo, algunas más tangibles y otras mucho más de índole humano, pero no era el momento, quiero esperar hasta el 5 de junio y hablar de reconocimiento y de lo mucho que hemos hecho hasta el momento. Si bien merecemos celebrar, mañana tenemos que pensar en San Luis, no podemos dejarlo pasar”.
¿Qué le pasó a Larcamón?
En rueda de prensa, Nicolás habló de un momento personal complicado que vivió el pasado mes de diciembre, y aprovechó para agradecer tanto a la directiva, cuerpo técnico y jugadores que le brindaron su apoyo el tiempo que lo necesito.
“Ese diciembre, para quien no sabe, tuve un bebé muy prematuro y fue un momento de mucho esfuerzo personal, pero respaldo enorme de la directiva, del equipo, del cuerpo técnico que asumió esos días las cosas que tenía que atender. Era un momento delicado, gracias a dios hoy tiene salud, es una bendición".