Tano Ortiz se avergüenza por no pasar a la Final de Concacaf
El Monterrey quedó eliminado en Semifinales de la Concacaf Champions Cup, un nuevo revés para el argentino y el club.
Rayados fue eliminado en la Semifinal de la Concacaf Champions Cup ante Columbus Cup, equipo que ganó la Ida 2-1 y la Vuelta 3-1, para el 5-2 contundente en el global.
Ante esto, Fernando Ortiz, técnico del Monterrey, señaló que hay vergüenza por lo ocurrido, y se declaró culpable por esta eliminación, la quinta que sufre en su carrera en instancia de semifinales.
“Primero quiero felicitar a Columbus por pasar a una final. Un digno rival de enfrentar, fue mejor que nosotros, hay que aceptarlo. Anímicamente pega, hay que reconocer”.
¿Por qué le da vergüenza?
La afición llenó el Gigante de Acero y estuvo apoyando pese al resultado adverso, aunque al final en el silbatazo, se escucharon los abucheos.
“Jamás ha dejado de alentar a los jugadores, eso es algo a destacar y sinceramente nos avergüenza quizá no poder haber dado ese paso para una final. Responsables somos todos, principalmente yo cuando hay una derrota, cuando el equipo pierde, eso es algo que yo siempre trato de analizar rápido, pero si hay un culpable de la rota soy yo”.
Es la quinta eliminación del Tano en semifinales, nunca ha podido llegar a una final y se le preguntó lo que sucede en él, la razón por la que se le niegan los duelos por el título.
“Sobre lo que me está sucediendo, me da más fuerza para seguir trabajando, seguir creyendo lo que tengo en la cabeza”.