‘Representación azteca’; árbitra Karen Díaz debuta en el Mundial como asistente
La máxima representante del arbitraje mexicano tomó parte en el partido Marruecos vs Croacia del Grupo F de Qatar 2022.

De entre lo rescatable del partido Marruecos vs Croacia, el primero del Grupo F del Mundial Qatar 2022, mismo que terminó con empate a nada (0-0), la nota positiva fue la presentación de la silbante mexicana Karen Janett Díaz.
Karen, la mejor abanderada de la Liga MX, incluso considerada la mejor del globo, tuvo su estreno en la Copa del Mundo este miércoles en el Estadio Al Bayt, cumpliendo la función de asistente.
Como cuarta jueza en el encuentro, fue la encargada de mantener a raya a ambas bancas, lo mismo que a los dos directores técnicos, con el agregado de una labor habitual para este nazareno, que tiene que ver con anunciar las modificaciones en el campo, así como avisar el tiempo agregado en ambos tiempos.

Mujeres silbantes
Díaz es una de las seis chicas que fueron elegibles por primera vez en la justa de la FIFA versión masculina para actuar como árbitras; Stéphanie Frappart, Salima Mukansanga, Yoshimi Yamashita, Neuza Back y Katheryn Nesbitt son las otras mujeres que toman parte en el torneo catarí.
La representante azteca en la verbena más importante del balompié ha pitado partidos internacionales de Juegos Centroamericanos y Premundiales.
-
Jugadores de Alemania se tapan la boca a manera de protesta -
FIFA abre expediente a México por cánticos discriminatorios de sus aficionados -
‘Nada es para siempre’; Bruno respeta decisión de Cristiano de romper con el Manchester -
‘Esto lo vale todo’; Memo Ochoa agradece apoyo de los niños en los colegios | VIDEO
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.