La celebración de Grealish que le prometió a niño con parálisis cerebral en el Mundial

El mediocampista de Inglaterra celebró su gol contra Irán en Qatar 2022 cumpliendo una promesa hecha a un niño con parálisis cerebral que es su fan.

Jack Grealish marcó para Inglaterra en la goleada 6-2 ante Irán en el Mundial. (AFP)

El Mundial de Qatar 2022 acaba de comenzar y la sorprendente actuación de la Selección de Inglaterra ante Irán dejó una gran historia además del triunfo inaugural. Resulta que la celebración de Jack Grealish fue con una dedicatoria especial para Finlay, de 12 años con parálisis cerebral.

El niño es un gran fan del Manchester City, además de ser admirador del mediocampista, a quien dedicó una carta antes del Mundial para exponerle su gran cariño. Como resultado, el jugador le respondió y lo invitó a un entrenamiento del City, donde le regaló una playera autografiada.

En esa ocasión especial, Finlay le pidió a Grealish que hiciera una celebración especial de mover los brazos como si fueran alas cuando metiera su próximo gol, que no pudo ser en mejor escenario que en la Copa del Mundo. 

Así que Grealish cumplió su promesa en la goleada 6-2 de los ingleses. El jugador del Manchester City fue el último en anotar y lo primero que hizo al correr a la banda fue mover los brazos, tal y como le había dicho al joven aficionado que lo haría.

Grealish pudo jugar este partido mundialista gracias a que el técnico, Gareth Souhtgate, le ingresó al partido tras sustituir a Callum Wilson. El triunfo pone a los ingleses como líderes del Grupo B y la primera selección importante en demostrar su gran futbol empezando el certamen.

NOTAS MÁS VISTAS