Láseres verdes molestaron a jugadores de Egipto ante Senegal
El portero egipcio el más asediado.
Lamentables imágenes se dieron en Senegal donde, mientras su selección se jugaba el pase a Qatar 2022, el público molestó a los jugadores de Egipto con un láser verde para que no pudieran rendir a su mejor nivel, ya que el duelo era de máxima exigencia para ambos cuadros africanos.
Durante más de 90 minutos los elementos egipcios tuvieron que lidiar con esta situación y no hubo quien detuviera. Ni la policía, ni los árbitros hicieron algo para detener este “apoyo” por parte de los aficionados locales.
Fue el portero, Mohamed El-Shenawy, quien más recibió esta luz que no paró en ningún momento. Incluso también la cuarteta arbitral por momentos fue señalada por estos objetos.
Las jugadas a balón parado también fueron un dolor de cabeza para los egipcios ya que todos los jugadores recibían la luz verde en la cara. Esto se confirmó en el minuto 3 de encuentro, donde, desde un tiro libre, la escuadra local anotó el empate parcial 1-1.
Después de más de 120 minutos de acción, el duelo culminó con la clasificación a Qatar 2022 del combinado senegalés, que sufrió pero logró derrotar a los visitantes comandados por Mohamed Salah por un marcador de 3-1 en penales.