'En cada lugar los encuentras'; Piojo Herrera, sorprendido con mexicanos en Qatar

La presencia nacional se notó con cánticos y el tradicional '¡México, México!' en el partido entre España y Costa Rica.

Miguel Herrera está en Qatar. (Fotos: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

El partido entre España y Costa Rica celebrado en el Estadio Al Thumama se desarrolló bajo un peculiar ambiente, ya que una importante cantidad de aficionados mexicanos se dio cita, hecho que sorprendió a Miguel Herrera, quien está en Qatar. 

Ahora como analista, el exdirector técnico de Tigres detalló la experiencia que vivió en dicho inmueble, en donde la presencia nacional resultó tan importante como opacar a los seguidores de los representativos que jugaron.  

"Me tocó ir al partido y la verdad que es muy extraño, porque de repente el público empezó a gritar '¡Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez!' y luego empezaron con el '¡México, México!', y después con '¡El Chucky Lozano!'... Estamos en todos lados", detalló para Latin_us.


Junto a Carlos Loret de Mola y Brozo, el técnico resaltó la cantidad de seguidores mexicanos que compran boletos en Estados Unidos y que se suman al grueso que viajan desde el país, lo que genera una gran masa que se hace sentir. 

"Mucha gente de Estados Unidos que compra boletos el 80 por ciento son mexicanos y vienen a verlo. En cada lugar te encuentras una cantidad de mexicanos impresionantes".

NOTAS MÁS VISTAS