Corinthians rescindiría el contrato de Memphis Depay por esta INSÓLITA razón

La etapa del delantero neerlandés en el Timão podría durar mucho menos de lo esperado.

Memphis Depay estaría cerca de salir del Corinthians (Foto: Reuters)

La llegada de Memphis Depay al Corinthians generó mucha expectación entre los aficionados del Timão, aunque ahora podría ser recordada como una de las peores en la historia del equipo, ya que su salida estaría cerca de darse.

De acuerdo con Finanças do Esporte, el delantero neerlandés tendría las horas contadas en el equipo brasileño debido a que habrían perdido a su principal patrocinador, lo cual provocaría un duro golpe en su economía.

Alexis Gignac vive el sueño que su hermano no pudo cumplir

¿Cómo está la situación?

Esta empresa, que es una casa de apuestas, debe aportarle al Corinthians 309 millones de reales (51,3 millones de euros), que divididos entre los tres años del contrato que está vigente y el contrato de Depay, da un resultado de 57 millones de reales (9,5 millones de euros), informó Placar.

Memphis Depay estaría cerca de salir del Corinthians (Foto: X)

En caso de que se confirme la salida del sponsor, el Timão solo recibiría poco más de dos millones de euros hasta 2026, lo cual haría insostenible la permanencia de Memphis Depay.

Paulo Vinicius Coelho, periodista brasileño, dio detalles de la situación por la que está atravesando Corinthians, que si no consigue otro patrocinador, deberá pagarle al exdelantero del Barcelona de su bolsillo.

“Corinthians no está pensando en quitar de la camiseta a Esportes da Sorte de momento, pero sabe que tiene que hacerlo. Corinthians ya está en el mercado viendo lo que puede pasar, porque podría tener un reemplazo de patrocinio y eventualmente un acuerdo por el caso Memphis, que es el de más riesgo para todos. Esta operación siempre fue un riesgo. Llegaste a un acuerdo para pagar R$ 3 millones a un jugador por mes (medio millón de euros), de los cuales al menos 2/3 serían pagados por el patrocinador. Si no hay patrocinador ¿quién tiene que pagar? El club…”


NOTAS MÁS VISTAS