¿Lo conseguirá? Equipo de Brasil 'sueña' con fichar a Cristiano Ronaldo

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo disputará la siguiente temporada con el Manchester United.

Equipo del Brasileirao anhela el fichaje de CR7 (mediotiempo)

Editorial Mediotiempo

Una de las grandes novelas que todavía no cuenta con un desenlace definitivo es la de Cristiano Ronaldo, quien busca salir del Manchester United para disputar la UEFA Champions League, sin embargo, le ha salido otra “novia” nada más y nada menos que desde Brasil.

Cabe recordar que el lusitano no se presentó en tiempo y forma a los entrenamientos de los Red Devils y la prensa europea indicó que era la manera de expresar su deseo de abandonar al club, el cual va a disputar la UEFA Europa League para la próxima campaña.

A CR7 se le vinculó con diversos equipos, desde un regreso al Real Madrid, un fichaje sorpresivo con el Barcelona, firmar con algún club de Inglaterra como el Chelsea, pero la realidad el único conjunto que mencionó que sí tuvo la intención de firmarlo fue el Bayern, aunque se arrepintió por el sistema de juego del jugador de 37 años.

¿Qué equipo del Brasileirao quiere fichar a CR7?

En una de las recientes entrevistas que tuvo en Ulissescast, el presidente del Corinthians, Duilio Monteiro Alves, aceptó que uno de sus máximos deseos es poder contratar a Cristiano y no quitan la vigilancia sobre el elemento portugués.

“Es verdad, sueño a lo grande. En el futbol todo es posible y tengo la obligación de dar lo mejor de mí para el Corinthians. ¿Es posible? No sé. No lo intentamos, no investigamos pero lo estamos vigilando. Imagínate que de repente quiere jugar en Brasil”, externó.

Corinthians está disputando la Copa Libertadores en donde cayeron en la ida de los Cuartos de Final por 2-0 contra el Flamengo; destacando que esta es la máxima competición en Sudamérica, lo que podría equivaler a una Champions League en Europa por si Ronaldo llegase a estar interesado.

NOTAS MÁS VISTAS