VIDEO | CR7 aprovechó que el portero rival no veía nada y marcó insólito gol en Al-Nassr vs. Al-Ahli
El portugués inauguró el marcador del Al-Nassr vs Al-Ahli al minuto 4; su tanto fue peculiar.
Este viernes Cristiano Ronaldo marcó un gol que sorprendió a propios y extraños, ya que se dieron algunos factores que hicieron de la anotación algo sumamente peculiar. Todo se dio en los primeros minutos del Al-Nassr vs Al-Ahli, donde CR7 y compañía se quedaron con la victoria tras dejar el marcador 4-3 a su favor.
¿Cómo fue el gol 'fantasma' de Cristiano?
La jugada se dio en los primeros minutos del partido. El Al-Nassr llevó a cabo un contragolpe, el cual fue comandado por Sadio Mané, quien vio solo y en ventaja a Cristiano Ronaldo, a quien le cedió la pelota para que abriera el marcador.
Las cosas salieron a la perfección para los locales, ya que Cristiano realizó una buena recepción y rápidamente disparó de zurda para vencer al portero de la escuadra rival.
Sin embargo, lo que llamó la atención es que el área del Al-Ahli estaba llena de humo, lo cual impidió que el arquero Edouard Mendy se posicionara y reaccionara mejor para intentar detener el disparo del capitán del Al-Nassr.
Pese a la polémica, el tanto subió al electrónico, así que muy temprano en el partido el cuadro local se puso en ventaja gracias a su capitán, quien fue clave para alcanzar la victoria.
Un duelo emocionante
Aunque el tanto cayó como balde de agua fría a los jugadores visitantes, estos no bajaron los brazos y le dieron batalla a Cristiano Ronaldo y compañía.
Talisca aumentó la ventaja del Al-Nassr, sin embargo, Kessié, exjugador del Barcelona puso los cartones 2-1 al minuto 30, aunque de poco sirvió porque el brasileño marcó el 3-1 antes de que terminara la primera mitad.
Los visitantes aún así no se rendieron y al 50 subieron el 3-2 al electrónico, aunque sus esperanzas terminaron por ser enterradas por Cristiano, quien puso el 4-2 al 52. Finalmente, Firas Al-Buraikan volvió a acercar a Al-Ahli, aunque el tiempo no les alcanzó para evitar la derrota.