¿De la Liga MX? Cubo Torres REVELA que dos equipos lo buscan tras caso de dopaje
El futbolista mexicano podrá regresar a las canchas en el mes de mayo de 2025 tras recibir una reducción en su sanción.
A casi un año de que se dio a conocer que el mexicano Erick ‘Cubo’ Torres había dado positivo a un control antidopaje en Costa Rica y luego fuera castigado en primer instancia con una sanción de 24 meses, el azteca habló sobre su futuro.
La reducción a la sanción del Cubo Torres
En entrevista con ESPN, el futbolista de de 31 años de edad se refirió a la reducción de la suspensión que recibió, pues esta ahora es de solo 16 meses, por lo que podrá volver a las canchas de forma oficial en el mes de mayo del 2025.
“Dentro de todo el haber tenido estos dos años y trabajar para bajar la sensación me hace estar feliz, esa oportunidad de poder estar antes entrenando con los compañeros, ese tiempo es importante, el saber que en marzo puedo volver a entrenar, que puedo hacer interescuadras, la verdad me pone muy contento”, comentó.
Asimismo, el canterano de Chivas expresó su sentir ante la sanción que recibió tras dar positivo a la sustancia Clostebol, misma que esperaba fuera menor.
“Sin duda, me hicieron un gran daño, al final se pudo haber rectificado, pensaba que pudiese haber disminuido a un año, esos cuatro meses de más, siento que están de más, en el futbol hay muchos jugadores que han visto disminuidos en su totalidad podría decirse la sanción, algunos mucho menos, otros ocho meses, un año, en mi situación la falta de culpabilidad era muy clara, el porcentaje de Clostebol era mínimo”.
¿Qué equipos buscan al Cubo Torres?
En la misma charla, Cubo Torres reveló que dos equipos de Costa Rica ya lo buscaron para mostrarle su interés de poder contar con él para sus proyectos del próximo año, aunque dejó claro que aún no sabe cuál es su situación actual con Herediano, equipo que lo había fichado por dos años antes del caso de dopaje.
“La gente de Heredia en los primeros meses de esta situación me ha hecho sentir querido, me han dado un gran apoyo en esta situación, estoy a la espera de platicar con Jafet para saber sobre mi tema contractual. Si no entro en sus planes, sería tocar puertas en otros equipos que han por dicho se han comunicado conmigo y me han mostrado su interés”.
“Sin embargo, por profesionalismo, como ser humano tengo que hablar primero con Jafet, después de eso tendré más respuestas”, comentó el mexicano.