El nuevo y desgarrador mensaje de Joana Sanz, pareja de Dani Alves

Joana Sanz usó sus redes sociales para compartir una breve texto que parece va dirigido para el brasileño que está en un cárcel en Barcelona.

Joana Sanz, pareja de Dani Alves (Instagram @joanasanz)

Editorial Mediotiempo

Dani Alves, exjugador de Pumas, continúa privado de su libertad en Barcelona, España, luego de que le dictaran prisión provisional sin fianza debido a la acusación por la supuesta agresión sexual a la que se enfrenta. Pese a estar separado de él, la pareja del brasileño sigue mostrándole su apoyo a la distancia.

Joana Sanz rompió el silencio por el caso del jugador brasileño 

Hace unos días, Joana Sanz rompió el silencio tras la detención de Dani Alves al publicar un mensaje en sus redes sociales en el que pidió a  los medios de comunicación que respetaran su espacio y tuviera empatía por el futbolista.

“Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en dolor ajeno, gracias”, publicó.


El nuevo mensaje de la esposa de Dani Alves

Ahora la modelo volvió a usar su cuenta de Instagram para postear otro texto que todo indica va dirigido para el brasileño de 39 años de edad, con el cual se casó en el verano de 2017.

"Corazón, aguanta tanto dolor por favor", publicó este lunes la española que ha vivido momentos muy difíciles, pues hace unos días sufrió la muerte de su madre, a la cual sigue recordando en sus redes con emotivos mensajes y fotografías. 


NOTAS MÁS VISTAS