Darío Benedetto habría golpeado a un compañero de Boca Juniors

El Pipa Benedetto, ex de América y Xolos, tuvo una discusión con Carlos Zambrano y se asegura que hubo una pelea entre ambos.

Zambrano (izquierda) terminó con heridas en la cara | Especial

Editorial Mediotiempo

En Argentina la polémica está al rojo vivo tras el partido entre Racing y Boca Juniors, que terminó sin goles en medio de reclamos al central Fernando Rapallini por un penal no marcado tras una mano en el área de los de Avellaneda, y es que dos jugadores del Xeneize tuvieron una durísima discusión.

Uno de los implicados es un viejo conocido de la Liga MX como lo es Darío Benedetto, delantero ex de América y Xolos, quien es señalado por supuestamente pelear a golpes con Carlos Zambrano, central peruano.

De acuerdo a medios argentinos, el problema empezó al medio tiempo, cuando Benedetto reclamó a sus compañeros por el desempeño del conjunto en la cancha, marchándose al vestidor muy tenso.

Ya cuando pasó el periodo de descanso, Zambrano mostraba inflamación en el pómulo, además de una notoria marca roja en el rostro y se detonó la especulación, pues de acuerdo al Diario Olé, fuentes de la Aprevide confirmaron que hubo una pelea a golpes que tuvo que ser parada por la policía.


Por si fuera poco, Hugo Ibarra, entrenador de Boca Juniors, declaró que sí existió la confrontación entre dos de sus referentes, aunque no se atrevió a admitir si los golpes que mostraba Zambrano se derivaron de la misma.

"Hubo una discusión, nada más que eso. Después te puedo hablar del partido. No tengo la menor idea qué pasó, lo voy a charlar. No tengo idea, se jugó 90 minutos, pudo haber sucedido algo en el partido... Sé que hubo una discusión y nada más", señaló.

Boca Juniors se mantiene en disputa de dos trofeos, la Liga Argentina y la Copa, luego de caer eliminados en Copa Libertadores a manos de Corinthians en los Octavos de Final.

NOTAS MÁS VISTAS