La vez que Messi le regaló boletos al Paleta Esqueda para entrar al Camp Nou

El exdelantero del América recordó la experiencia que vivió al lado del astro argentino cuando éste militaba en el Barcelona.

Esqueda no podía creer que Messi le haya regalado los boletos. FOTOS: Mexsport | Reuters.

Pocos son los que pueden presumir que vieron jugar en vivo a Lionel Messi con el Barcelona, pero mucho menos son los pocos que pueden contar que el astro argentino los contactó y les entregó unos boletos para que lo fueran a ver en acción en el mismísimo Camp Nou.

Y uno de esos pocos, es Enrique Esqueda, el exjugador del América, quien relató una anécdota que pocos pudieran imaginar, como fue el hecho de que estando en Barcelona le llegó el contacto de Messi para que le escribiera debido a que le iba a regalar unas entradas para que lo fuera ver jugar con el Barça.

Por el mismo padecimiento (fascitis plantar) me voy a Barcelona, llego a Barcelona y digo: ‘güey, Barcelona, aquí juega el mejor jugador del mundo, es mi ídolo… Tengo que verlo’”, comenzó a contar el Paleta en charla con el canal de TikTok Tikitaka, donde profundizó en el tema y recordó que gracias al Rolfi Montenegro pudo tener contacto con el hoy jugador del PSG.

Me comunico con el Rolfi Montenegro, compañero de hace tiempo en el América, llevaba muy buena relación y le dije ‘güey, estoy en Barcelona, ¿hay forma de conseguir unos boletos con Messi o para ver a Messi?’”.

Para sorpresa del Paleta Esqueda llegó la respuesta del Rolfi: “‘Quique, me dijo que no hay ningún problema, que él te los da, que le escribas primero para que te diga dónde te los va a dar’. Verg#, ¿es neta? Y de repente ‘cel contact’, (dije) qué pedo, no mam#s”, explicó.

El momento del encuentro

Tras recibir el número telefónico de Messi, el Paleta Esqueda no dudó en enviarle un mensaje al argentino y éste le respondió: “pase por ellos (boletos) al estadio, a las 11 de la mañana”.

Como si se tratara de un aficionado más, Esqueda se dio cita en el Camp Nou a la hora pactada, en espera de que saliera alguien a darle las entradas, sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando vio a Lionel Messi salir para entregarle de propia mano los boletos al mexicano. Toda una historia.



NOTAS MÁS VISTAS