Chucky Lozano regresó a vestir la camiseta de los Granjeros en su goleada del sábado: 4-0
El PSV goleó a su rival en casa y se mantiene en la cima la liga en los Países Bajos.
Hirving Lozano volvió a vestirse con la playera del PSV en la goleada de su equipo sobre el NEC por 4-0.
Luego de cinco años de haberse marchado a Nápoles de Italia, el jugador mexicano reapareció con la playera de los Granjeros en el segundo tiempo e incluso estuvo a punto de anotar.
El entrenador Peter Bosz decidió arrancar el encuentro con el Chucky en la banca, pero en el segundo tiempo optó por meterlo a la cancha en lugar de Noa Lang al minuto 56 de tiempo corrido. Incluso la afición desde minuto antes pedía al mexicano y cuando dio sus primeros pasos en el campo, el público lo ovacionó tal y como sucedía en su primera etapa.
¿Cómo fue el desempeño de Hirving Lozano?
El Chucky incluso estuvo a punto de anotar en par de ocasiones. La primera fue mediante un tiro desde los 11 pasos, luego de que un defensivo del NEC tocó el balón con el brazo cuando justamente estaba haciendo la marca sobre el mexicano.
Tras un debate entre tres jugadores, Ricardo Pepi les arrebató el balón y decidió cobrar la pena máxima para el cuarto gol. Este acto del jugador estadounidense provocó la molestia del mismo Lozano y de la afición del PSV que lo comenzó a abuchear.
Minutos después estuvo cerca de volver a marcar, pero se quedó corto al intentar rematar un centro por la banca derecha.
¿Cómo va el PSV en la Eredivisie?
Lo más rescatable de todo es que el PSV sigue en la cima de la Eredivisie con 12 puntos, uno por arriba del Feyenoord que es su más cercano perseguidor.
Mientras vayan pasando las semanas, seguramente el Chucky va a ir tomando mejor ritmo y creando más oportunidades de gol, ya que es un jugador que tiene el marco en la mente y lo puede ver hasta con los ojos cerrados.