PSV le mete presión al Ajax con triunfo ante Utrecht, Guti jugó los 90 minutos

El mexicano Érick Gutierrez disputó los 90 minutos en la victoria del PSV ante el Utrecht.

Eran Zahavi anotó el gol de la victoria. (AFP)

Editorial Mediotiempo

El PSV Eindhoven se mantiene dentro de la pelea por el título de la Eredivisie y logró derrotar como visitante al Utrecht (0-1) en el partido correspondiente a la Jornada 26 del certamen neerlandés. El mexicano Érick Gutiérrez disputó los 90 minutos.

A meterle presión al Ajax

El futbolista de Israel, Eran Zahavi, logró anotar el gol del triunfo para los Granjeros al minuto 53, con asistencia de Gakpo, mientras que el mediocampista mexicano realizó hizo un gran partido, afianzándose a la titularidad en el cuadro dirigido por Roger Schmidt.

El Guti ha disputado 17 partidos de Eredivisie esta temporada, perteneciendo al 11 titular en 12 ocasiones y promediando 63 minutos por partido. No ha realizado ninguna anotación, sin embargo ha brindado dos asistencias.

Con la victoria, el PSV Eindhoven llegó a 61 puntos, a sólo dos del líder, Ajax, del mexicano, Edson Álvarez, quienes consiguieron un agónico triunfo ante el Cambuur. En dicho encuentro el mexicano no fue convocado debido a una enfermedad.

Con ocho jornadas por disputarse en la Eredivisie, la Armada Roja y Blanca buscará arrebatarle el título a los Hijos de los Dioses, mientras también preparan el duelo de Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Conference League ante el FC Copenhague. Durante la ida empataron 4-4 en un partidazo de futbol europeo.

 


¿Edson Álvarez se perderá la Champions? Por esto no jugó ante Cambuur


NOTAS MÁS VISTAS