Santiago Giménez, listo para debutar con el Feyenoord; ya tiene la visa de trabajo

La embajada de los Países Bajos deseo éxito al futbolista mexicano tras recibir su permiso para trabajar en el país europeo.

Santiago Giménez ya está listo para debutar con el Feyenoord (Twitter @Feyenoord)

Editorial Mediotiempo

¡Excelentes noticias! Santiago Giménez ya está listo para comenzar su carrera en el futbol de Europa, pues en las últimas horas recibió la visa de trabajo de los Países Bajos, la cual le permite comenzar a jugar en la Eredivisie con el Feyenoord.

A través de sus redes sociales, la embajada mexicana de los Países Bajos deseó suerte al Bebote en su nueva aventura en el balompié del Viejo Continente.

"Santiago Giménez, te espera una gran trayectoria profesional en el Feyenoord, acompañada de muchos stroopwafels, queso y tulipanes. ¡Mucho éxito!", publicó la institución diplomática junto a una fotografía del futbolista acompañado del Embajador Wilfred Morh.

Cabe recordar que el seleccionado nacional regresó a México tras ser presentado por el Feyenoord para tramitar su permiso de trabajo y de paso despedirse de sus ahora excompañeros de Cruz Azul.

Y ahora se suma Giménez. La Eredivisie, la Liga europea que los mexicanos han conquistado


¿Cuándo debutará Santi Giménez con el Feyenoord?

Pese a que este domingo 7 de agosto el Feyenoord comenzará su participación en la Temporada 2022-23 de la Eredivisie con el duelo ante el Vitesse, se espera que el debut de Santi Giménez se de hasta el siguiente fin de semana cuando su equipo reciba en casa al Heerenveen.

En caso de que el mexicano no sume minutos en la Jornada 2 debido a los tiempo de adaptación, su debut se podría dar hasta el 21 de agosto en la cancha del Mandemakers Stadion ante el Waalwijk


NOTAS MÁS VISTAS