Santi no olvida al Cruz Azul de sus amores: ‘Es como el título que celebré en México’

El goleador del Feyenoord celebró en grande el título en la Eredivisie; dijo que las aficiones de La Legión y La Máquina son las mejores.

Santi no olvida a La Máquina de su corazón | AFP

El equipo que catapultó a Santiago Giménez a Europa, incluso sacrificando muchos millones, Cruz Azul, estuvo en la mente y en el corazón del delantero mexicano justo en los instantes en que celebraba el título de la Eredivisie con el Feyenoord.

El llamado Bebote, quien se convirtió además en el goleador de su escuadra, ataviado con una bandera de México recordó cuando se coronó con La Máquina en la Liga MX, después de más de dos décadas de que la institución celeste no lo había logrado, con todo y varias Finales.

¡Campeones! Santiago Giménez y Feyenoord conquistan el título de la Eredivisie: 3-0


En pleno festejo el atacante azteca zigzagueaba por el terreno de juego con la Ensaladera de Campeón en la mano, y aprovechó para contactar a su novia, quien no dejaba de saltar y bailar en las gradas.

“Esto es genial”, exclamó el máximo romperredes de La Legión en la Liga de Países Bajos.

“Es comparable a la fiesta del campeonato que celebré con Cruz Azul en México. Ambos equipos tienen la mejor afición del país. De eso estoy seguro”.

‘Del pozo al gozo’

Aunque al principio Giménez tuvo que batallar, pues su director técnico no terminaba de convencerse con su futbol, a base de anotaciones, y luego del parón invernal, se ganó un lugar hasta convertirse en indiscutible.

“Nos vamos de fiesta”, ‘amenazó’ Santi, quien no quiso responder preguntas sobre su futuro con el cuadro de Róterdam, poco después del partido con el que su equipo aseguró el título, luego de vencer 3-0 al Go Ahead Eagles.


NOTAS MÁS VISTAS