¿Falla en la Matrix? Así fue la ilusión óptica que paralizó el Superclásico entre Boca y River
El partido finalizó entre los dos equipos con más afición de Argentina finalizó 1-1.

En el futbol argentino, ocurrió un evento que provocó una gran extrañeza entre los aficionados que vieron la transmisión en vivo del partido más importante de la liga, el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate.
El encuentro que terminó en un empate 1-1 entre las dos escuadras con más afición del país sudamericano, hubo un acontecimiento que varios usuarios llamaron "una jugada fantasma" o incluso una "falla en la Matrix", debido a lo extraño del suceso.
Y es que el Superclásico jugado en el Estadio Monumental de River, correspondiente a la fecha 7 de de la Copa de la Liga de Argentina, vio llegar una falta en ofensiva a favor del equipo Millonario, mismo que obtuvo un tiro libre directo a tres cuartos de cancha.
El centro fue enviado hacia el área, en donde se agazaparon futbolistas azules y blancos, no obstante, el arquero Sergio Germán Romero salió a atajar el balón y con mucha confianza se quedó con él, debido a que el tiro centro aparentaba entrar desde el larguero.
Sin embargo, en ese mismo momento, cuando el balón llegaba a golpear el poste horizontal, un objeto blanco salió disparado a toda velocidad en dirección hacia el campo contrario, algo que para muchos pareció ser un el ingreso de una segunda pelota al terreno de juego, o incluso de la misma pero en un tiempo desfasado. De cualquier manera, el efecto visual ha dejado atónitos a los presentes y a quienes han visto el video desprendido de la transmisión original.
Redactor. En MT desde 2023. Lic. en Lengua y Literatura Hispánicas. Egresado de la FES Acatlán de la UNAM.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.