Toluca, cerca de concretar el fichaje de Jean Meneses

El futbolista chileno es pieza importante de León, sin embargo, Ambriz quiere volver a contar con él.

Ambriz quiere volver a contar con Meneses. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Tras varios acercamientos con la directiva de León, Toluca finalmente ha conseguido poder negociar con el conjunto esmeralda por el mediocampista chileno, Jean Meneses, quien es uno de los deseos de Nacho Ambriz para reforzar a los Diablos de cara al próximo torneo, buscando dejar en el olvido el Clausura 2022. 

De acuerdo al periodista Ezequiel Gasca, la negociación entre ambos clubes va por buen camino e, incluso, el conjunto mexiquense está muy cerca de concretar la incorporación del chileno

"El deseo de Nacho Ambriz está por cumplirse después de un par de intentos. Hay negociaciones concretas para el traspaso de Jean Meneses de León a Toluca y es factible su pronto cierre, las charlas avanzan". 

Hasta el momento se desconocen las condiciones que los Diablos pusieron sobre la mesa para intentar convencer al León, sin embargo, la oferta del Toluca tendría que rondar, como mínimo, los 3.5 millones de dólares según Transfermarkt. 

Ambriz y Meneses coincidieron en el León campeón del Guard1anes 2020. Ahora, el entrenador mexicano quiere volver a contar con el mediocampista, quien ya registra 149 partidos, 21 goles y 22 asistencias en el futbol mexicano.


NOTAS MÁS VISTAS