El Arsenal tuvo que comprar calcetas en la tienda del Chelsea para poder jugar. FOTOS
Las "gunners" tuvieron que tapar el logo de Nike y saltar a la cancha con una nueva indumentaria.
El día de ayer, sábado 16 de marzo, se disputó el partido entre el conjunto del Chelsea y el Arsenal, correspondiente a la Women Super League, celebrado en Stamford Bridge, Londres. Ante cerca de 32.970 aficionados, el encuentro experimentó un acontecimiento pocas veces relatado en el futbol.
Y es que, el staff de los gunners debió movilizarse y realizar compras en la tienda del conjunto blue, debido a que ambos conjuntos portaban calcetas blancas, de esta manera, tuvieron que comprar algunas de color negro, hecho que terminó retrasando el encuentro hasta una media hora.
¿Por qué el Arsenal Femenil cambió de calcetas?
El equipo local era el Chelsea, y en este caso fue quien respetó el color de las calcetas, sin embargo, el Arsenal cometió un error, pues debieron haber aparecido con indumentaria de coloración roja. Esto, según lo dicho por el Daily Mail, provocó que se realizaran las compras.
Pero eso no es todo, pues hubo otro problema que tuvo que solucionarse lo antes posible. Y es que el logo de las calcetas que compraron era de Nike, debido a que es quien viste a la escuadra local, hecho que rivaliza con Adidas, que es su patrocinador. Por ello tuvieron que colocar cinta adhesiva para tapar la promoción rival.
Así respondió Chelsea tras el polémico error en Inglaterra
Este hecho desató críticas por todo el país, pues se consideró un acto bastante vergonzoso, al asegurar que este tipo de descuidos no deben ocurrir en el futbol profesional. El partido finalmente terminó con victoria del Chelsea por 3-1.
-
-
Si quieres pásame su número y le marco... Desde el Ángel
-
-
-
-