Henry Martin le 'robó' plumón a un niño para tener el autógrafo de De Bruyne
El del América esperó afuera del vestidor del Manchester City "como fan" para pedirle la camiseta y tomó el plumón de un niño para la firma.
"Presta para la orquesta" y así fue como Henry Martin "le robó" el plumón a un niño en los vestidores del NRG Stadium de Houston para poder obtener el autógrafo de una de las más grandes estrellas del Manchester City, el belga Kevin de Bruyne, quien fue la figura con un doblete en el amistoso ganado por los ingleses ante el América.
¿Qué hicieron los jugadores del América?
Concluido el juego de la Lone Star Cup, algunos futbolistas de las Águilas se pararon afuera del vestidor del City para ver a qué jugador "cazaban" para intercambiar camisetas, obtener un autógrafo o tomarse la fotografía del recuerdo. Fue tal la expectativa que hasta los directivos americanistas por ahí estuvieron.
La escena de Henry Martín
Gente como Román Martínez y Miguel Layún lograron intercambiar camisetas con Jack Grealish y Joao Cancelo, respectivamente, pero fue Henry Martin el "ganador" de la playera de De Bruyne, a quien esperó afuera de su vestuario. Ya que tenía el jersey del mediocampista, el delantero mexicano le pidió una firma, pero como no traía algo con qué le firmara, le quitó a un niño un plumón.
Guardiola no olvidará las patadas de Bruno: Tano Ortiz
Tras el juego en Houston, el técnico del América, Fernando Ortiz, le aclaró a su colega del Manchester City, Pep Guardiola, la grandeza en el futbol mexicano, esto luego de que el español se refirió al cuadro de Coapa por jugar con solamente elementos mexicanos, algo que hace su acérrimo rival, las Chivas.
Además, el Tano aseguró que si bien Guardiola "podría olvidar" este partido amistoso con el paso del tiempo, lo que cree que jamás se le borrará fue el carácter y dureza mostrado por el paraguayo, Bruno Valdez, puntualmente contra Jack Grealish, quien tuvo un incidente con Guillermo Ochoa.
"Se pudo haber equivocado, yo creo que hay un solo grande de México y es el América, todos tenemos equivocaciones. No sé si se va a acordar de este partido, pero sí se va a acordar de las patadas de Bruno Valdez al jugador del Manchester City, obviamente se pide disculpas, pero se nota que el equipo quiere ganar", aseguró Ortiz tras la derrota 2-1 ante los ingleses.