Hijas de Maradona denuncian pésimas condiciones en las que vive su padre

Gianinna y Dalma están preocupadas por la forma en que vive su padre en La Plata.

Maradona pasa la cuarentena en La Plata (afp)

Editorial Mediotiempo

De acuerdo con el abogado Fernando Burlando, quien representa a Claudia, la exesposa de Diego Armando Maradona, una de las hijas del exjugador está dispuesta a presentar una denuncia contra quien resulte responsable por las condiciones en las que vive el #10.

Las dos hijas de Diego, Gianinna y Dalma, están preocupadas por la forma en que vive su padre y el abogado se aventuró a declarar que el campeón del mundo en 1986 no vive libremente como debería.

“(Diego) no estaría gozando de la libertad que gozamos todos los ciudadanos en un país. A una persona no solamente colocándosela en un sótano se la priva de la libertad. Cuando no se le permite elegir qué es lo bueno y qué es lo malo, también es una forma de privación de la libertad”, dijo Burlando en el programa Intrusos.

Después matizó su declaración y señaló que es necesario analizar la situación antes de tomr el camino legal.

"Lo que hay que hacer previo a decir si uno va a realizar algún tipo de acción, es analizar esta cuestión relacionada a Maradona", dijo el abogado.

Hace unas semanas, la hija menor de Diego, Gianinna reveló en un programa de televisión su preocupación por la vida de su padre, quien tendría una adicción muy fuerte al alcohol y por esta razón la familia está preocupada.

Por el momento, los abogados de Diego Maradona no han salido a desmentir o aceptar estas declaraciones y la última imagen del extécnico de la selección Argentina es un video de él bailando con los pantalones abajo.



NOTAS MÁS VISTAS