Iker Casillas se disfrazó para ver el partido entre Real Madrid y PSG

El legendario exportero del Real Madrid se 'escabulló' al Santiago Bernabéu para disfrutar el triunfo merengue en la Champions League.

Casillas se coló | Instagram @ikercasillas

La increíble remontada del Real Madrid ante PSG en su duelo de la UEFA Champions League dejó maravillada a la afición merengue que acudió al Santiago Bernabéu y entre los miles de seguidores se coló una leyenda camuflada.

Fue el mítico portero Iker Casillas quien se dio tiempo de presenciar el show de Karim Benzema ante el París Saint-Germain, aunque tuvo que usar un 'disfraz' para pasar desapercibido entre la multitud.

"Me gusta el futbol", escribió el de Móstoles, quien entró al recinto usando gorra, gafas y una mascada que cubría gran parte de su rostro.

Casillas estuvo acompañado de algunos amigos la grada, con quienes disfrutó de la victoria blanca que los puso en la ronda de Cuartos de Final de la competición.

Iker Casillas es uno de los iconos del Real Madrid, pues el exportero se formó en las inferiores del cuadro merengue desde su debut en 1999 hasta su marcha en 2015.

Conquistó títulos de LaLiga, Copa del Rey, Champions League, Supercopas de España y Europa, además del Mundial de Clubes y Copa Intercontinenal.

Se retiró en 2020 vistiendo la camiseta del FC Porto tras sufrir un mal cardíaco.


NOTAS MÁS VISTAS