Jugadores del América fueron por autógrafos del City y hasta directivos esperaron foto

Como si fueran niños esperando a sus ídolos, jugadores del América se formaron para platicar con los del Manchester City y obtener playeras y autógrafos.

Henry Martin, delantero del América, fue a buscar el autógrafo de Kevin de Bruyne. (Mexsport / mediotiempo)

Como si se tratara de unos "niños ilusionados" por haber enfrentado a la élite del futbol mundial, tras jugar el amistoso en el NRG Stadium de Houston, los jugadores del América se fueron en "bolita" por las playeras del Manchester City y hasta autógrafos, dejando a tres jugadores azulcremas como los ganones.

Henry Martín logró la de Kevin de Bruyne, Román Martínez la de Jack Grealish y Miguel Layún la de Joao Cancelo,  pero para esto hubo fila y otros elementos azulcremas que se fueron con las manos vacías, como Jonathan Rodríguez.

Al término del encuentro, los azulcremas -sin bañarse- esperaron la salida de los ingleses con sus playeras en la mano; así Martín hasta se tomó foto y le pidió la firma a De Bryune, sin importar que le tuviera que quitar un niño su plumón para conseguir la firma del futbolista belga, quien fue autor del doblete para el triunfo 2-1 de los Citizens, mientras Layún platicó con Cancelo.

En la puerta era un ir y venir de americanistas, ya que también directivos como Santiago Baños y Héctor González Iñarritu buscaron a los del City. Hubo casos tristes como el de Cabecita, quien no logró el cometido y se metió al vestidor. También muchos esperaron a Erling Haaland, la cara más nueva del City que no jugó, pero sí se tomó muchas fotos.

El ajetreado calendario del América continuará el sábado con el partido ante Xolos de Tijuana por la Jornada 4 de la Liga MX, para el siguiente martes estar en California porque allí se medirán al vigente campeón de España y de la Champions League, el Real Madrid.



NOTAS MÁS VISTAS