Atlético de Madrid vence al Elche por la mínima sin Héctor Herrera en el campo

El conjunto Colchonero obtuvo su segunda victoria al hilo en este arranque de LaLiga, donde el mexicano no estuvo ni en la banca.

Un gol de Ángel Correa le dio el triunfo al Atlético de Madrid. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

El campeón defensor sigue con paso firme en este arranque de LaLiga Española, pues ha ligado su segundo triunfo luego de batir al complicado Elche, rival que puso resistencia, que se quedó cerca del empate y que al final no sacó puntos ante el Atlético de Madrid.

Es importante recordar que Héctor Herrera no está disponible con el Atlético de Madrid ya que arrastra una sobrecarga muscular, por lo que en el duelo ante el Elche no salió ni a la banca.

El encuentro comenzó sumamente parejo, pues ambos conjuntos salieron con la disposición de ir ganando terreno y posesión para marcar el primer tanto del partido. El Atlético de Madrid, fiel a su estilo, supo armar bien su defensa para contener todos los ataques.

La dupla ofensiva entre Ángel Correa y Yannick Carrasco comenzó a generar estragos en la defensiva del Elche y el cero en su portería no tardaría en romperse, pues al minuto 39 le filtraron el balón al argentino y éste fintó al portero; quedó con el arco abierto, engañó a un defensa y con ello consiguió el 1-0.

Elche buscó la forma de empatar el partido previo al descanso pero las aproximaciones de Boyé y Milla no serían suficientes.

En la segunda parte no hubo una tónica distinta de juego, pues el Atlético de Madrid mantuvo su orden defensivo, mientras buscaba algún espacio enataque; por su parte Elche intentó descifrar a la defensiva armada por el Cholo Simeone.

Hubo cambios en la recta final del encuentro, Elche se volvió superior, tomó la posesión del balón y pese a que el peligro estuvo latente, no habría tiempo de más. Atlético de Madrid se llevó el triunfo por 1-0.

Así va la tabla en LaLiga

Con este triunfo el Atlético de Madrid se ubica como líder momentáneo de LaLiga, pues suma 6 unidades en dos partidos; Elche por su parte se quedó con 1 punto y está en el lugar 15 de la tabla al término de su partido.

NOTAS MÁS VISTAS