Barcelona planea seducir a Messi con Haaland y menor salario que ofrece Manchester City y PSG
Joan Laporta quiere convencer al astro argentino de olvidarse de su adiós del club blaugrana.
Joan Laporta recién ganó las elecciones para ser el nuevo presidente del Barcelona, pero sabe que no hay tiempo que perder, por lo que ya tiene diseñado un plan para seducir a Lionel Messi, jugador estrella que no quiere que se le vaya del equipo.
Y es que a mitad del 2020, el astro argentino se quiso ir de la institución y hasta el momento, todo indica que en junio podría retomar esa decisión de irse del conjunto culé, ya que finaliza su actual contrato.
Esto lo saben equipos como Manchester City y Paris Saint Germain, quienes luchan por sus servicios.
Mundo Deportivo asegura que Laporta activó el 'plan seducción', con el que busca convencer a Messi de quedarse, a pesar de que la oferta salarial que le ofrecerá será menor que los equipos mencionados.
Sin embargo, le ofrecerá un equipo competitivo que tanto añora la Pulga y esto incluye la promesa de contratar a Erling Haaland, figura del Borussia Dortmund, así también David Alaba, multicampeón con Bayern Múnich y Sergio Agüero, histórico del Manchester City y quien además es amigo íntimo de Messi.
Mientras que la permanencia que pretende al menos Laporta, es que Messi acepte quedarse y dejarle la puerta abierta después del Mundial de Qatar 2022 para que emigre a la MLS si así lo desea.
Además, Messi tendrá la oportunidad de cumplir la función de embajador para seguir vinculado con el club de por vida.