Lo que no se vio del Clásico: Ceballos jaló del cabello a Gavi y se armó la bronca
El VAR no revisó la jugada y el futbolista merengue se salvó de una posible expulsión.
La Supercopa de España terminó muy caliente tras un duro encuentro entre Dani Ceballos del Real Madrid y Gavi del Barcelona. El conjunto culé le puso un baile al conjunto blanco, que estuvo impreciso y confundido en el terreno de juego ante el parado táctico que ofrecieron los Culés, que ganaron 3-1 en la cancha del Estadio King Fahd para quedarse con el primer título de la temporada.
El jugador andaluz fue uno de los más destacados del encuentro, aunque terminó por desesperar al exjugador del Betis, quien en la recta final del encuentro se desesperó con el juvenil, porque no le dio la pelota, y le jaló el cabello.
Gavi mostró carácter y rápidamente se devolvió hacia Ceballos para empujarlo, además de señalarle en reiteradas ocasiones con el dedo, mientras seguían diciéndose de todo.
Curiosamente la jugada no fue mostrada en algunas retransmisiones del partido y la repetición ni siquiera se observó. Incluso el VAR dejó qué desear, ya que no revisó la jugada y, por ende, el mediocampista merengue se salvó de una posible roja.
Asimismo, cabe señalar que el Real Madrid realizó 17 faltas a lo largo del partido por las 8 de los Culés, aunque ambos terminaron el encuentro con el mismo número de tarjetas amarillas: 2.
Así terminó un Clásico más, un duelo donde siempre hay golazos, emociones y discusiones fuertes en el campo del juego, resultado de la intensidad con la que se vive un encuentro de ese calibre.