Canterano del Barcelona le niega su camisa a su papá tras debutar

Nico González señaló que colocará la playera en un cuadro para recordar la significativa fecha.

Nico González entró de cambio por Busquets.

La etapa posterior a Lionel Messi comenzó en el Barcelona con buenas sensaciones por la goleada de 4-2 lograda ante la Real Sociedad, pero también por la aparición de jóvenes jugadores forjados en La Masía, Nico Gónzález y Eric García.

De ellos dos, el que se mostró más efusivo fue González, quien incluso señaló que no está dispuesto a darle su camisa a su padre, quien se la pidió, e incluso ya tiene claro qué hará con ella. 

“Esta camiseta no se la regalo a nadie, me la quedo, mi padre me la ha pedido, pero creo que la enmarcaré o algo así. Es algo único y solo pasa una vez en la vida”, explicó al canal del club.

En su cuenta de Instagram ahondó en su debut y ahí señaló que es "un sueño" que siempre tuvo y que por fin vio cumplido, no sin antes agradecer a todas las personas que le ayudaron a conseguirlo. 


¿Cómo se dio su debut?

Nico entró de cambio cuando Barcelona ya tenía encaminada la victoria, al minuto 83, por el histórico Sergio Busquets, apenas con la oportunidad de tocar el balón, aunque eso no le restó una pizca de emotividad al momento. 

“Sentí mucha emoción porque es un campo que impresiona muchísimo, motiva mucho y tenía muchas ganas e ilusión, llevo toda la vida años viendo jugar allí a los que ahora son mis compañeros y tenía mucha ilusión y muchas ganas, fue muy bonito”, declaró Nico González.

NOTAS MÁS VISTAS