'Aquí estaremos'; Coudet confirma que seguirá en el Celta de Vigo de Néstor Araujo y Orbelín Pineda

El entrenador señaló que incluso ya analiza cómo hará el rearmado de su equipo para la próxima campaña.

Chacho Coudet confirmó que la próxima temporada continuará al frente del Celta de Vigo (EFE)

Editorial Mediotiempo

Eduardo Coudet confirmó este sábado que la próxima temporada continuará en como estratega del Celta de Vigo, en donde militan los mexicanos Néstor Araujo y Orbelín Pineda, con el que quiere ir luchar más allá de la permanencia en LaLiga.

“Aquí estaremos”, respondió cuando se le preguntó si podía confirmar su continuidad el técnico celeste, a quien le gusta “la exigencia” aunque para eso necesita refuerzos.

Quiere mejores refuerzos

“Yo quiero ir a por más, si no me aburro. Estoy acostumbrado a estar en equipos que peleaban por salir campeones y que te querían matar cuando perdías. Dame la exigencia y ojalá algunas herramientas más”, comentó el argentino.


Coudet asume que el Celta no puede competir con los clubes más grandes de la competencia europea y por ende deben sacar inversión en venta de los futbolistas.

“Hace dos o tres años que no debe haber una venta buena y eso no genera que podamos crecer en el presupuesto. El dinero que te da la televisión es por los últimos cinco años y nosotros tenemos dos puestos diecisiete. Es importante sumar puestos para tener más dinero”.

Con Orbelín no hablo de futbol, solo de tacos y chistes mexicanos: Néstor Araujo

Aunque su equipo se ha quedado lejos de la pelea por los puestos europeos, el técnico celeste hizo un balance positivo porque han conseguido el objetivo principal de la permanencia sin agobios.

No creo que tuviéramos para ir a por más. Futbolísticamente el equipo ha mostrado muchísimas cosas buenas. Por suerte, las grandes dificultades han sido con el objetivo conseguido. Si esto de tener varias bajas hubiese sucedido a mitad de temporada, lo hubiésemos pasado de otra manera”, afirmó.


NOTAS MÁS VISTAS