La última visita de Leo Messi al vestidor del Barça, ¿cómo fue y qué trofeo dejó?
Medios españoles dieron a conocer detalles del último momento que pasó la Pulga en el vestidor culé.
Todo inicio tiene un fin. Y así se escribió el paso de Lionel Messi con el Barcelona, club al que dejó el argentino en este verano para abrir un nuevo capítulo en su vida como jugador del PSG, pero antes de ello hizo una última visita al vestidor del Barça, donde vivió buenos y malos momentos.
Ante ello, el diario AS de España dio a conocer cómo fue el último momento de Messi en el vestidor culé, lugar que visitó por última vez aquél día en que dio la conferencia de prensa en el Camp Nou para despedirse entre lágrimas del club tras 21 años de estancia.
En la publicación se detalla que Messi pasó al vestidor catalán para retirar sus pertenencias del locker que tenía asignado, donde fue retirando sus cosas una por una, hasta que finalmente se topó con el galardón que recibió como el mejor jugador del trofeo Joan Gamper que disputaron en 2018 ante Boca Juniors.
Se explica que Messi optó por dejar el trofeo debido a que era “más aparatoso y voluminoso de lo previsto”, pero no lo dejó a la deriva, sino que se espera que en los próximos días gente cercana al argentino pase a recoger la distinción para completar la 'mudanza' o incluso no se descarta que lo deje para el museo del club.
Aquel reconocimiento lo ganó Messi ante Boca Juniors debido a que hizo un gol y una asistencias, mismas que valieron para que el Barça se quedara con el Joan Gamper.
El locker sigue libre
Finalmente, el diario AS detalla que hasta el momento el locker que era de Messi se mantiene libre, debido a que no ha sido asignado a ningún futbolista, aunque no se descarta que pueda ser cedido a un nuevo jugador ya que el cierre de fichajes será el próximo 31 de agosto.