Dembélé rechazó otra vez renovar con Barcelona y exige contrato de ¡200 millones!

El delantero francés se niega a aceptar las ofertas para seguir en el Barcelona y exige un contrato de 200 millones de euros en cinco años.

Dembelé pudo jugar ante el Madrid su último partido con el Barcelona. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

El Barcelona ha hecho más esfuerzos por tratar de convencer a Ousmane Dembélé para renovar con el club, pero en España reportan que una vez más el delantero francés ha rechazado la oferta y pone tensa la situación con la directiva y el cuerpo técnico que encabeza Xavi Hernández.

Mateu Alemany, director de futbol del Barcelona, recibió la negativa del jugador a través de su agente Moussa Sissoko, según un reporte del diario AS, donde se informa que también le hicieron llegar a la directiva las pretensiones del francés para seguir y entre ellas incluye un suelo de 200 millones brutos en cinco años, además de 20 millones de euros en comisión para el representante.

A todo esto también se sumaría una prima de 20 millones solo por el fichaje. Así que la directiva ha considerado excesivas las peticiones del delantero que sí es considerado por Xavi para jugar, como ocurrió en las Semifinales de la Supercopa de España ante el Real Madrid.


“El Barcelona ha amenazado al agente del jugador que se vaya olvidando su cliente de jugar ni un minuto más en el equipo de aquí hasta el 30 de junio, recordándole que hay un Mundial a la vuelta de la esquina”, informa el rotativo español.

Así que ahora, el Barcelona estudia cuál será la mejor opción para librarse del problema. Una de las opciones es negociar la carta con el jugador para rescindir el contrato o buscarle otro club antes del cierre de fichajes en dos semanas. El peor de los escenarios, además de dejar al jugador en la grada seis meses, sería dirimir el contrato en los tribunales.


NOTAS MÁS VISTAS