¡Escalofriante imagen de Piqué! El defensa salió lesionado de la rodilla

El defensa Gerard Piqué sufrió una tremenda lesión cuando le cayó encima de la rodilla Ángel Correa. El defensa del Barcelona se retiró caminando.

Piqué abandonó por su propio pie la cancha del Wanda Metropolitano.

Editorial Mediotiempo

Vaya mala suerte la de Barcelona esta tarde en el Wanda Metropolitano. Gerard Piqué tuvo que abandonar el campo juego luego de que Ángel Correa le cayera encima y le doblara por completo la rodilla derecha.

El jugador del Atlético de Madrid llevaba el esférico cuando Jordi Alba intentó quitárselo, en la acción, el ofensivo colchonero se desbalanceó y cuando iba cayendo al césped apareció Piqué recuperando la pelota que había quedado perdida.

Justo cuando Correa cae, la pierna derecha del central del Barça amortiguó el golpe, pero el peso del futbolista rival hizo palanca con la rodilla de Piqué como el punto que recibió todo el peso, provocando que se doblara y también el zaguero terminara en el pasto.

De inmediato, el cuerpo médico blaugrana entró a su atención mientras Gerard se quejaba del dolor. Salió del campo caminando, pero auxiliado por el personal, ya en la banca, se llevó las manos al rostro lamentando lo peor. Sería el lunes cuando sea sometido a pruebas para conocer el grado de la lesión.

Referentes del Barcelona mostraron apoyo

Minutos después de la lesión de Piqué, los exjugadores Carles Puyol como Javier Mascherano mostraron su apoyo para el zaguero en espera de las pruebas médicas para determinar su lesión


NOTAS MÁS VISTAS