¿Regimen del terror? aclaran declaraciones contra Messi y exculpan a Griezmann

Éric Olhats, exasesor de Griezmann, envió una carta a Diario Marca para expresar públicamente sus disculpas por unas declaraciones contra Messi

La polémica acompañó a Griezmann y a Messi hace un par de semanas. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

En medio de la polémica de una supuesta mala relación entre Antoine Griezmann y Lionel Messi, Éric Olhats, mentor de Griezmann, señaló que el liderazgo del argentino en el Barcelona es un “régimen de terror”. Estas palabras encendieron los rumores que apuntaban a una disputa entre ambos jugadores y fueron adjudicadas, sin pruebas, a Giezmann. 

Sin embargo Olhats desvinculó al jugador francés de los dichos. El representante, quien ayudó al Griezmann a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional con la Real Sociedad, escribió una carta que fue publicada en el diario Marca de España para poner fin al escándalo.

“Antoine Griezmann nunca me informó de este tema. Los comentarios que hice en France Football vienen por una situación argumentada por muchos medios durante la pasada temporada. Entiendo que mis comentarios son subjetivos y que incluso podría estar equivocado. De ellos yo soy el único responsable”, comunicó.

“También quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con los comentarios que hizo su tío (de Griezmann) sobre estas supuestas desavenencias entre Griezmann y Messi. Desde hace mucho tiempo, concretamente desde hace tres años, que no mantengo relación con Antoine ni formo parte del círculo cercano a la familia”.

El que fuera representante de Griezmann pidió sinceras disculpas por los problemas que pudo desatar. “Consciente de que la víctima de todo este asunto es Antoine Griezmann, lo lamento sinceramente y pido disculpas”, sentenció.

NOTAS MÁS VISTAS