¡Ya volvieron! Hazard, Courtois y Valverde inicial pretemporada con el Madrid

Los jugadores ya pasaron el reconocimiento médico y podrían entrenar más tarde con sus compañeros.

Hazard, Courtois y Valverde regresan después de disputar Eurocopa y Copa América.

Editorial Mediotiempo

Hazard, Courtois y Federico Valverde se han integrado a la pretemporada del Real Madrid este martes 27 de julio, después de las tres semanas que tuvieron de vacaciones al disputar la Eurocopa y la Copa América. 

Al llegar, los jugadores se sometieron a las pruebas médicas, las cuales superaron sin complicaciones, por lo que, si todo sigue con normalidad, se pondrán a entrenar con sus compañeros y coincidirán por primera vez con Carlo Ancelotti.

Además de anunciar su regreso, el club publicó algunos clips del reconocimiento médico de los tres futbolistas internacionales. 

Con el retorno de estos futbolistas a la concentración madridista, el entrenador italiano ya cuenta con más elementos a su disposición, sin embargo, todavía faltan los brasileños que jugaron la Final de la Copa América (Casemiro, Militao y Vinicius), los jugadores que están disputando los Juegos Olímpicos (Asensio, Ceballos, Kubo y Vallejo) y Karim Benzema, quien dio recientemente positivo a Covid-19.

Pretemporada del Madrid

El conjunto blanco enfrentó su primer amistoso el pasado 25 de julio contra el Rangers de Steven Gerrard. Los pupilos de Ancelotti comenzaron ganando, sin embargo, perdieron el encuentro 2-1

Su próximo partido de preparación será el 8 de agosto contra el Milan en Austria. 


NOTAS MÁS VISTAS