Héctor Herrera, con oportunidad de oro en el Barcelona vs Atlético de Madrid

En tal vez el juego que pueda definir LaLiga en España, el mediocampista mexicano tendrá una chance inmejorable de lucir ante el cuadro culé este martes.

Héctor Herrera sería titular en el duelo contra Barcelona (FOTO: EFE)

Editorial Mediotiempo

Héctor Herrera ha ido ganando créditos en la vuelta del futbol en España, la afición ha aprobado la mayoría de sus actuaciones y ahora tiene una nueva oportunidad de brillar en el que tal vez sea el duelo crucial que puede definir el título de LaLiga, ante Barcelona.

Koke será baja para el encuentro de este martes y el mexicano apunta para ser titular junto a Marcos Llorente, en una media cancha que tiene a Ferreira Carrasco como recambio y a un Thomas Partey y Thomas Lemar que cada vez tienen menos protagonismo en el cuadro del Cholo Simeone.

Además de Koke, el Atleti no podrá contar con Mario Hermoso, Stefan Savic y Sime Versaljko.

Debido a lo apretado del calendario y por la nueva norma de poder hacer 5 cambios por partido, Héctor ha tenido mucha participación en este regreso del campeonato español y ya varios aficionados y prensa en redes sociales ha estado pidiendo su titularidad rumbo al las últimas fechas.

CRISIS CATALANA

Por su parte, Barcelona llega a este martes en medio de una crisis, dentro y fuera de la cancha. Han dejado ir puntos importantes, cedieron el primer lugar de la tabla al Real Madrid y la relación entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, parece vivir momentos complicados.


NOTAS MÁS VISTAS