Parecía difícil estar vivos hasta la última jornada y lo estamos: Javier Aguirre

El Vasco sabe que será muy difícil derrotar al Real Madrid pero se aferra a la esperanza de lograrlo.

Javier Aguirre no permitirá que sus jugadores se rindan. (Foto: Leganés)

Tras la sorpresiva victoria que consiguió el Leganés en San Mamés ante el Athletic de Bilbao, Javier Aguirre reconoció que era complicado que para la última fecha aún tuvieran aspiraciones de seguir peleando por la permanencia, lo cual han logrado para el próximo domingo.

"Parecía difícil llegar hasta la última jornada vivos y lo estamos, lo que de nosotros dependa lo intentaremos, ir a ganar y esperar, es lo que nos queda", dijo el entrenador mexicano.

La bronca para el equipo pepinero es que para salvar la categoría, tendrán que derrotar sí o sí al Real Madrid y esperar a que el Celta de Vigo pierda ante el descendido Espanyol, misión que parece sumamente complicada para el Leganés.

PENSABA QUE EL VAR NO LE DARÍA EL GOL ANTE EL ATHLETIC

Por otra parte, el Vasco reveló que luego del primer gol del Leganés ante el Athletic de Bilbao, el cual fue otorgado tras revisión en el VAR, estaba casi convencido de que había sido fuera de lugar y que no se los iban a dar.

“Pensé que estaba bien anulado. Le pregunté al cuarto árbitro y me dijo ‘ahí, ahí’. Pensé: ‘a ver si se juntan los astros y nos lo dan’; y tarde, pero nos lo concedió”.

Aguirre le mandó un mensaje a la afición del Lega y si bien sabe que por la situación sanitaria no pueden estar en el estadio el próximo domingo, el aliento que le den al equipo pepinero será fundamental para conseguir la hazaña de quedarse.

"Nos mandan mensajes, nos hacen videos, nos animan mucho. Físicamente no pueden estar, pero sabemos que están con nosotros y los necesitamos para el domingo. Es la última final, el último día y esperamos contar con ellos como todo el año largo y lleno de adversidades que esperamos salga de buena manera”.

NOTAS MÁS VISTAS