Miralem Pjanic manda primer mensaje como jugador de Barcelona y hablando catalán

El bosnio firmó este lunes su vínculo con el cuadro blaugrana y una escandalosa clausula de 400 Millones de Euros.

Barcelona confirmó el fichaje de Miralem Pjanic este lunes

Editorial Mediotiempo

Pocas horas después de darse a conocer la contratación del mediocampista bosnio, Miralem Pjanic, el futbolista mandó su primer mensaje ya como jugador del Barcelona y lo hizo ni más ni menos que en catalán.

"Estoy muy feliz, lo daré todo por este club. Nos vemos pronto. ¡Força Barça!” fue lo que dijo Pjanic en un video corto de ocho segundos y lo hizo desde Turín, Italia, ya que aún es jugador de la Juventus.

El jugador, quien formó parte del trueque con el conjunto culé por Arthur Melo, informó el Barcelona que firmará un contrato por las siguientes cuatro temporadas, cuya operación tendrá un coste de 60 millones de Euros, más cinco en variables.

Cabe mencionar que Pjanic le costó 10 MDE menos que lo que la Juventus pagó por el brasileño (70 MDE), debido a que Miralem ya cuenta con 30 años, mientras que Melo tiene 23.

El nuevo jugador catalán, quien en años pasados reveló que el equipo de sus amores era el Real Madrid, fue revisado por un médico del Barcelona en Turín el domingo, para hacer oficial la llegada del jugador.


NOTAS MÁS VISTAS