Julen Lopetegui lamenta falta de puntería en empate del Sevilla ante Mallorca

A falta de dos fechas por disputarse, Sevilla es cuarto lugar de la tabla general.

Lopetegui se enfoca en conseguir el pase directo a la Champions League | AFP

Editorial Mediotiempo

Una inmejorable oportunidad se le escapó este miércoles al Sevilla luego de empatar en casa y sin goles frente al Mallorca de Javier Aguirre, por lo que han puesto en peligro el boleto directo a la UEFA Champions League, razón por la cual el técnico Julen Lopetegui ha salido preocupado por esta situación.

"Me preocupa no haber conseguido los tres puntos y lo que tenemos que hacer es recuperarnos y afrontar el siguiente partido pensando en conseguir el objetivo", comentó al acabar el partido en rueda de prensa.

El seleccionador español recalcó que durante los primeros 45 minutos dejaron de hacer muchas cosas que el rival pudo capitalizar y que no lo hizo; mientras que en la parte complementaria carecieron de puntería para llevarse el triunfo.

"Queríamos sumar los tres puntos, no lo hemos conseguido. En la primera parte nos hemos precipitado mucho y ellos han sacado peligro en pérdidas nuestras. En la segunda estuvimos mejor y hemos hecho lo necesario para ganar, pero nos ha faltado puntería. Si no marcas ante rivales así, es más difícil".

¿Julen Lopetegui fuera del Sevilla?

Ante el cuestionamiento de la prensa si iba a continuar o no en el banquillo sevillano para el próximo torneo, el timonel de 55 años se limitó a decir que entiende el enfado de la afición cuando los resultados deseados no llegan.

"Esa pregunta no es del partido. Que la gente se enfade con su entrenador cuando no gana, es lógico", externó.

Ahora el Sevilla y el mexicano Jesús Corona tendrán que darle la vuelta a la página y se podrían disputar el tercer lugar de la tabla general el próximo fin de semana cuando visiten al Atlético de Madrid, del mexicano Héctor Herrera.


NOTAS MÁS VISTAS