Un Barcelona contundente acabó con el Celta en 20 minutos; Araujo falló y Orbelín fue banca

El Barça está cerca de la Champions League; Néstor Araujo fue titular y Orbelín se quedó en la banca.

Puig dispara ante la marca de Néstor Araujo. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

Celta de Vigo saltó al campo del Camp Nou con el firma objetivo de hacerle partido al Barcelona en busca de puntos, pero se encontró con un conjunto blaugrana rápido y contundente que aprovechó las contadas opciones que generó, pero que fueron suficientes para alcanzar la victoria.

Eso sí, el desempeño en el medio campo fue excepcional para el Barcelona y prueba de ello fue el primer gol de los catalanes cuando Dembelé desbordó por la banda derecha y dejó a dos defensas tirados, llegó al área y dio un centro raso para Memphis Depay que logró el 1-0.

Antes de acabar el primer tiempo, el defensa mexicano Néstor Araujo se equivocó y despejó mal un centro del Barcelona. Fue muy costosa la falla porque regaló el balón a Aubameyang, quien no perdonó en el 2-0.


Al inicio del segundo tiempo, de nuevo apareció Dembelé y con su velocidad y habilidad generó una nueva opción que esta vez definió Aubameyang para lograr el 3-0. Todo lucía perfecto salvo por la lesión de Ronald Araújo que tuvo que ser llevado al hospital.

No fue la noche del defensa del Barcelona pues junto con el arquero Ter Stegen se equivocó tras un mal pase de su compañero. Iago Aspas estaba atento y robó el balón en el área rival solo para definir y poner el 3-1 definitivo.


NOTAS MÁS VISTAS