Barcelona avanza con paso firme y vence al Athletic Club de Álex Padilla
El Barcelona consiguió su segunda victoria en el torneo al derrotar en casa al Athletic Club de Bilbao.
El Futbol Club Barcelona se enfrentó al Athletic Club de Bilbao, equipo que al momento mantenía sólo un punto, mientras que el Barcelona ostentaba tres puntos en LaLiga de España.
Un encuentro en el que el equipo catalán dominó en la posesión de principio a fin, pero que le costó llegar a última zona durante gran parte del partido, siendo sus mayores aproximaciones aquellas que fueron a balón parado.
El primero de Yamal
El primer gol del partido llegó por obra de Lamine Yamal, cuando el futbolista campeón de Europa recibió el balón producto de un tiro libre que finalmente no llegó a buen puerto. Sin ingresar al área chica, sacó un disparo de pierna izquierda y logró vencer al portero mexicano, Álex Padilla.
Responde Athletic Club
No obstante, para el final de la primera mitad, el Athletic Club consiguió un penal que el propio Oihan Sancet logró definir, marcando en la pizarra un sorpresivo 1-1 que hasta el momento se mantenía.
Lewandowski puso orden
El delantero polaco se encontró un balón dentro del área en donde el portero mexicano quedó descolocado. Ni la defensa ni Álex Padilla pudieron hacer nada al respecto, culminando así el encuentro con el marcador 2-1 en favor de los locales.
¿Cómo le fue al portero mexicano?
Álex Padilla se encontró con uno de los equipos más poderosos del campeonato y logró dar un buen espectáculo, deteniendo incluso un remate potente dentro del área de Robert Lewandowski.