Así sucedió la lesión de Tecatito Corona en el entrenamiento del Sevilla

Julen Lopetegui, DT de los Nervionenses, habló sobre cómo se dio la lesión del mexicano que lo dejó fuera de Qatar 2022.

Tecatito Corona sufrió una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo (Instagram @jesustecatitoc)

Editorial Mediotiempo

La mañana de este jueves se dio a conocer la lamentable noticia de la grave lesión que sufrió Jesús Manuel 'Tecatito' Corona durante un entrenamiento con el Sevilla, misma que lo dejó fuera de la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tras lo sucedido en la práctica del conjunto español, Julen Lopetegui, estratega de los Nervionenses, habló sobre cómo sucedió la lesión del futbolista de 29 años de edad.

¿Cómo sucedió la lesión de Tecatito?

"No ha sido un golpe, se le ha enganchado el tobillo. Fue una lesión fortuita en este caso", mencionó el director técnico, con lo que dejó claro que la baja del azteca no se dio por un contacto en el entrenamiento.

Cabe resaltar que la conferencia de prensa de Lopetegui se dio minutos antes de que el Sevilla informara sobre los resultados de los estudios a los que fue sometido el elemento azteca, por lo que en ese momento el DT aún no sabía del alcance de la lesión de su jugador.

¿Quién para suplir al Tecatito Corona en la Selección Mexicana tras su lesión?

"Tecatito será operado esta misma tarde (hora de España) de la lesión por el doctor Najarro en el hospital de FREMAP. En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses", detallaron los Blanquirrojos en un comunicado. 


NOTAS MÁS VISTAS