Valencia-Celta se jugó con la afición protestando afuera del Estadio Mestalla

La afición del Valencia protestó contra Meriton por los fracasos deportivos del club y mientras el duelo se jugaba, miles estaban en la calle.

La calle colmada y el estadio vacío para el duelo del Valencia. Foto: Twitter Super Deporte

Editorial Mediotiempo

La afición del Valencia CF cumplió con las protestas a las que habían convocado para hacerle saber a la directiva que encabeza Peter Lim que no los quieren más al frente de su equipo luego de años de fracasos en la Liga española. El Estadio Mestalla se reodeó de miles de aficionados cansados de los manejos de la directiva mientras de jugaba el partido ante el Celta de Vigo.


Todas las calles aledañas al inmueble, principalmente la Avenida Suecia, estaban colmados con miles de voces que pedían a gritos un cambio en el club. Al partido, según la asistencia oficial entraron 16 mil, aunque la realidad es que apenas fueron unos 5 mil seguidores, de acuerdo con medios españoles.

“Los cánticos se han centrado, como no podía ser de otra manera, en protestar contra la gestión de Meriton al frente del club”, reportó Super Seporte. “Os sacaremos de nuestro club”, encabezó el medio elDiario.es que citó a seguidores que acudieron al inmueble a mostrar su enojo.


Valencia logró la victoria en el campo

En temas deportivos, Valencia logró la victoria 2-0 en Mestalla contra el Celta de Vigo de los mexicanos Néstro Araujo y Orbelín Pineda, en el único partido del sábado de la 38ª y última jornada del campeonato español.

El uruguayo Maximiliano Gómez abrió el marcador (28) antes de la media hora de juego, y el equipo valenciano dobló la ventaja después de un gol en contra del defensa mexicano Néstor Araujo (60).

Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo y máximo goleador español del campeonato con 18 tantos, no vio portería en este partido y acaba la temporada con su mejor registro desde la temporada 2018-2019, en la que anotó 20 dianas y dio 6 pases decisivos, los mismos que en este curso.


NOTAS MÁS VISTAS