¡Es azulgrana! Marcelo Flores es seguidor del Atlante

El jugador mexicano sub-20 aseguró que es atlantista por parte de su padre

Marcelo Flores apoya al Atlante por su papá (Imago)

Marcelo Flores, futbolista juvenil del Arsenal, es una de las joyas más prometedoras del futbol mexicano, es por eso que ha sido convocado en algunas ocasiones por Gerardo Martino para partidos amistosos con el Tricolor mayor, aunque aún podría jugar para Canadá, ya que no ha disputado ningún partido oficial con México.

En más de una ocasión, el futbolista ha asegurado que le gustaría disputar la Copa del Mundo con la Selección Mexicana, aunque no niega que los de la Hoja de Maple también lo han buscado.

"Canadá también me quiere, pero si México me llama al Mundial, sí, ahí es donde quiero estar", comentó durante una entrevista con TUDN.

Sobre su raíz mexicana, el Chelo aseguró que toda la familia de su padre, la cual es mexicana, es muy aficionada al futbol; una de las razones por la cual se ha decidido por jugar con México.

"Mi padre es mexicano, todos del lado de mi padre son muy apasionados del futbol. Me pasaron ese amor desde chico y creo que lo que me hizo jugar por México, es por ellos, porque es un sueño y un orgullo jugar por ellos y representar a México", dijo el futbolista de 19 años.

Por último, el joven jugador señaló que es aficionado del Atlante, equipo que de momento compite en la Liga Expansión MX.

"Creo que Atlante porque ahí jugó mi padre. No sé mucho de la Liga MX porque no veo tanto", finalizó.

Marcelo Flores nació en Canadá el 1 de octubre de 2003, cuenta con ascendencia inglesa por parte de su madre y mexicana por parte de su padre; tiene dos hermanas, Silvana y Tatiana Flores, ambas también son futbolistas y se decantaron por representar a México, aunque ninguna lo ha hecho en la absoluta, por lo que aún podrían vestir la camiseta de Canadá. Silvana dijo en su momento en una entrevista con TV Azteca, que "los tres nos sentimos más cómodos y más arropados por los mexicanos".

Aficionado de Santos regaló 2 pesos a Gorriarán y dicen que es un insulto


NOTAS MÁS VISTAS