'Siempre te recordaremos'; el emotivo homenaje de Celaya a Alfredo Moreno

Previo al juego ante el Atlante en las Semifinales de la Liga de Expansión, los Toros recordaron al exfutbolista recién fallecido .

Alfredo Morneo murió el 8 de diciembre del 2021 (Twitter @TorosCelayaCD)

Editorial Mediotiempo

Celaya, último equipo en el que militó Alfredo 'Chango' Moreno, aprovechó su juego de Ida en las Semifinales del Apertura 2021 de la Liga de Expansión ante el Atlante para rendirle un homenaje al exfutbolista recién fallecido.

Antes de que comenzara a rodar el esférico en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés, los elementos de los Toros saltaron al terreno de juego portando playeras con la imagen del argentino naturalizado mexicano, el cual murió el día de ayer.

"Siempre te recordaremos", fue el texto que incluía la camiseta en donde fue colocada una imagen del Chango festejando un gol con el Celaya, equipo al que se unió en 2016 y con el que puso fin a su carrera como futbolista profesional.

Por su parte, la afición del Celaya tampoco se quiso quedar atrás e hizo un llamado para que al minuto 10 del juego ante los Potros se ofreciera un minuto de aplausos y se correara la frase “Oe, oe, oe, oe, Chango, Chango”, en honor al exjugador.

Futbol mexicano lamenta la muerte de Alfredo 'Chango' Moreno

Con los Toros, Moreno disputó un total de 82 partidos, en donde se lució con 17 anotaciones y colaboró con 13 asistencias. Antes de militar en el conjunto de Guanajuato, el Chango formó parte de las filas de equipos como Tijuana, América, Atlas, San Luis, Necaxa, Racing Club y Boca Juniors.


NOTAS MÁS VISTAS