Miguel Vallejo de Cimarrones se rifó el festejo de gol más divertido de la Liga de Expansión
El jugador del equipo de Sonora le dio el triunfo a su equipo en el último minuto ante Cancún y lo celebró de una forma original.
Vaya que la creatividad que puede llegar al jugador para festejar sus goles no tiene límites. Ante la ausencia de los aficionados en los estadios por la pandemia del coronavirus, Miguel Vallejo tuvo la solución perfecta para demostrar que pese a la situación ellos saben que el apoyo de sus seguidores siempre está ahí.
En el partido entre Cimarronesy Cancún FC, dirigido por Christian “Chaco” Giménez, el conjunto sonorense obtuvo el triunfo de último minuto con gol de Vallejo. Fue en el tiempo de compensación cuando el jugador definió un pase filtrado de su compañero ante la pésima acción de Guillermo Allison.
Tras el gol y con el sello de la victoria con el 2-1, el futbolista corrió hacia la pista de tartán del estadio Héroe de Nacozari, para después subir a las tribunas y aplaudir hacia sus compañeros simulando lo que los aficionados hubieran hecho la noche de este jueves.
Antes, Neves había empatado con un golazo para el equipo del Chaco Giménez y Machado había adelantando al local, en un agradable juego en Sonora por la fecha 2 de la Liga de Expansión.