¡Evitan la embestida! Mineros rescata el empate ante los Toros de Celaya

Guillermo Martínez rescató de último minuto el empate de Mineros, con ello se mantienen en la segunda plaza de la Liga de Expansión.

Guillermo Martínez festeja su tanto de último minuto. FOTO: Imago7.

Editorial Mediotiempo

Mineros y Celaya no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este miércoles en el estadio Carlos Vega Villalba.

Con gol de Guillermo Martínez comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 91 minutos Manuel Madrid logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Guillermo Martínez. El delantero de Celaya convirtió un gol. Por otro lado, fue clave Manuel Madrid. El defensor de Mineros de Zacatecas fue importante debido a que convirtió la igualada.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jesús Henestrosa, Emiliano Ozuna, Cristian Campestrini y Manuel Madrid. El árbitro designado para el encuentro fue Ismael López Peñeuelas.

El entrenador de Mineros, Alexis Moreno, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Oscar González en el arco; Omar Mireles, Manuel Madrid y Horacio Torres en la línea defensiva; José Padilla, Pedro Pedraza, Luis Hernández, Diego Aguilar y Jesús Henestrosa en el medio; y Moisés Hipólito y Martín Zúñiga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Hernández se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Cristian Campestrini bajo los tres palos; Daniel Zamora, Enrique Cedillo, Ricardo Peña, Leobardo López, Hector Sandoval en defensa; Juan Miguel, Nahúm Gómez y Fernando Illescas en la mitad de cancha; y Emiliano Ozuna y Guillermo Martínez en la delantera.

Mineros visitará a Atlético Morelia en la próxima jornada, mientras que Celaya visitará a Alebrijes en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El local está en el segundo puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Con información de Data Factory

NOTAS MÁS VISTAS