Nico Sánchez reconoce su inexperiencia, pero se ilusiona al ser DT de Raya2

El exdefensa y excapitán de Rayados ya está en tierra regia, cargado de ilusiones.

Nico Sánchez ya está en tierra regia. (Foto: MT)

Editorial Mediotiempo

Nico Sánchez ya está en tierra regia, el exdefensa y excapitán de Rayados está en Monterrey para tomar las riendas de Raya2 en la Liga de Expansión.

El argentino se mostró muy ilusionado por la oportunidad que le da el club albiazul de ser técnico, a pesar de no tener experiencia; sin embargo, confía que podrá hacer un gran trabajo con los jóvenes.

"¿No tengo tanta experiencia?, claro no tengo, pero es normal, fui futbolista toda mi vida, soy futbolista porque los futbolistas lo vamos a ser siempre y hoy tengo que invertir todo mi conocimiento y todo lo que fui preparándome".
"¿Son muchas maletas verdad? ¿Las viste? Lo mismo que hay en las maletas con ropa es ilusiones, siento que este primer paso era aquí, sin buscarlo porque no lo estaba esperando, pero bueno así se dan las oportunidades", dijo Nico al llegar al Aeropuerto de Monterrey.

Por lo pronto, no sólo Sánchez está feliz, también su familia y por supuesto la afición de la Pandilla, pues ven a este exjugador como un ídolo en la historia del club, donde es el defensa más goleador de Rayados.

"Este es el comienzo de mi nueva carrera. Una nueva etapa en mi vida, en el futbol. Lo que siga más adelante, está muy adelante. Lo primero y principal es que hoy ya no soy el jugador, ya no soy el Nico Sánchez jugador, hoy estoy empezando una nueva etapa de mi vida y de mi carrera y como dije recién, celebro que sea en esta ciudad y en este club", indicó.


NOTAS MÁS VISTAS