Atlético Morelia gana su primer partido en la historia del equipo; la Jaiba Brava, la víctima
Eduardo Pérez marcó un doblete para asegurar el primer éxito de la franquicia a costa de la Jaiba Brava; Carlo Vázquez descontó por los locales.
Llegó la primera victoria en la historia del Atlético Morelia y fue en calidad de visitante al imponerse 2-1 en el Estadio Tamaulipas al TM Fútbol Club, en encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Guard1anes 2020.
Fue al minuto 30 cuando el paraguayo Gustavo Ramírez robó una pelota en la salida de la Jaiba Brava para ceder a un solitario Eduardo Pérez, quien marcó a puerta vacía el primer gol del partido.
En la segunda mitad cayó el empate cuando Carlo Vázquez cobró un tiro libre lejano que se desvió en la barrera, dejando sin muchas opciones al arquero Alejandro Arana.
El duelo se complicaba para los dirigidos por Ricardo Valiño, pero de nueva cuenta apareció Eduardo Pérez para sentenciar el cotejo a favor de los michoacanos con un cabezazo que se coló en el ángulo de la cabaña de Joel García.
Con los cuatro puntos cosechados en suelo tamaulipeco, el Atlético Morelia ahora suma seis unidades, navegando en la parte baja de la clasificación. Por su parte la Jaiba Brava también cuenta con seis puntos, un escalón arriba de su rival de esta fecha.