¿Henry Martín o Santi Giménez? Jaime Lozano definió su '11' para enfrentar a Estados Unidos
El estratega aún guarda la duda de quién será su centro delantero ante los estadounidenses, se debate entre Henry Martín o Santiago Giménez.
La hora de la verdad ha llegado para la Selección Mexicana de Jaime Lozano. Y es que este domingo disputarán la Final de la Nations League de la Concacaf ante los Estados Unidos, un rival que se ha adueñado de la competencia ya que no le ha permitido a los aztecas que la ganen desde que gestó el torneo en 2019.
Es por ello, que el Jimmy Lozano ha definido al equipo con el que saldrá a disputar la Final del torneo ante los estadounidenses, donde hasta el momento solo tiene un par de dudas y éstas giran en torno a su ofensiva: ¿Santiago Giménez o Henry Martín?, ¿Hirving Lozano o Julian Quiñones?
¿Cuál será la alineación de México ante Estados Unidos?
En el arco mexicano aparecerá la figura de Guillermo Ochoa, ya que Jaime Lozano apostará por la experiencia del guardameta del Salernitana de Italia. En la zaga aparecerá en una de las laterales Jorge Sánchez, quien ocupará el lugar del lesionado Julián Araujo, mientras que la central estará conformada por César Montes y Johan Vásquez, y finalmente Jesús Gallardo cierra la línea de cuatro al fondo.
El estratega mexicano mandará al campo a tres mediocampistas, clavado en el centro estará el jugador del West Ham, Edson Álvarez; por los costados acompañándolo estarán Luis Chávez y Erick Sánchez.
En el eje de ataque existe aún la duda de quién saldrá como punta, ya que Jaime Lozano tiene claro que Henry Martín sufrió un desgaste importante ante Panamá en las semifinales, por lo que una opción sería mandar a Santi Giménez de inicio hoy ante los estadounidenses, pero es algo que definirá horas previas al inicio del compromiso.
Asimismo, otra duda que existe en el ataque es entre Luis Quiñones e Hirving "Chucky" Lozano, ya el primero fue titular ante Panamá y tuvo unas molestias musculares, por lo que Lozano aguantará hasta el final para ver si el naturalizado puede arrancar, de no ser así la oportunidad sería para el jugador del PSV.